En TALLERES JIMÉNEZ ARIAS, S.A. tenemos como objetivo fundamental proporcionar a nuestros clientes un servicio que responda a sus exigencias, y sus expectativas, cumpliendo y respetando la legislación vigente. Para afianzar el compromiso con la Calidad, la Organización hemos decidido implantar un sistema de Gestión de Calidad, conforme a la norma internacional UNE-EN-ISO 9001: 2015.
La Calidad es un compromiso de la empresa y una responsabilidad individual de cada miembro del colectivo, que debe plasmarse en acciones concretas que reflejen interna y externamente una imagen de Talleres Jiménez Arias, S.A. que se identifique con la profesionalidad y calidad del servicio a nuestros clientes.
Para alcanzar la máxima satisfacción de los clientes aplicaremos y orientaremos nuestro sistema para alcanzar los siguientes objetivos:
– Controlar constantemente que respondemos en todo momento a las exigencias y expectativas de los clientes.
– Comprometernos el cumplimiento con todos los reglamentos y leyes que nos sean de aplicación y normativas de aquellas organizaciones y / o colectivos de los que formamos parte.
– Proporcionar los medios adecuados para que todo el personal pueda identificar y eliminar libremente los obstáculos que impidan mejorar la calidad en su lugar de trabajo para conseguir la mejora continua.
– Considerar la mejora continua un objetivo permanente que incremente la calidad percibida por nuestros clientes.
– Corregir las no conformidades que se produzcan, pero poniendo medios en la prevención para evitar la repetición.
– Considerar la ejecución de los plazos de los servicios, la puntualidad y mantener la confianza entre nuestros clientes y proveedores como puntos claves en la gestión cotidiana de la empresa.
– Favorecer un ambiente participativo entre los empleados, integrándose en el objetivo común y mejorando las comunicaciones que faciliten el trabajo en equipo, el reconocimiento individual y las sugerencias de mejora.
La presente política de calidad es comunicada a todos los trabajadores de la empresa, mediante su exposición en las instalaciones de la misma y se encuentra a disposición pública, teniendo acceso cualquier persona externa de la empresa que así lo desee.
Anualmente y coincidiendo con la revisión por parte de la Dirección de la empresa, esta política es revisada para ver si es necesario añadir o modificar algún punto por un cambio en la forma de actuación de la Empresa, permitiendo de esta forma que sea en todo momento adecuada al funcionamiento de la empresa.